El Corte Inglés rebaja al 20% el espejo con luz LED fácil de instalar y sensor facial automático

2022-11-03 14:46:45 By : Ms. Kathy Huang

Espejo de pared con oferta moderno y funcional de El Corte Inglés

En el baño todo lo que tenemos es para cuidar la higiene personal y la estética de nuestro cuerpo. Por esta razón, es esencial que en ellos tengamos algún espejo de diferentes formas y tamaños en los que podamos observarnos en todos los ángulos. En El Corte Inglés vas a encontrar una gran oferta del 20% de descuento en uno de los espejos más originales, útiles e innovadores del mercado. Este incorpora una potente luz LED y un aumento x5 que te ayudará a ver hasta el último poro de la piel cuando estés haciendo tu rutina de cuidado facial.

En cualquier supermercado o tienda de decoración vamos a encontrar hoy en día una gran cantidad de modelos distintos de espejos. Por ello, lo mejor es que nos fijemos en los detalles de cada uno de ellos para hacernos con el que realmente va a merecer el dinero que invirtamos en él.

En este caso, este espejo de pared con sensor recargable Beauty de la marca Simplehuman tiene todo lo necesario para ser un accesorio útil y muy estético en el baño. Por lo que realmente merece la pena echar un vistazo al catálogo de El Corte Inglés.

Si estás buscando un espejo de pared para colocar en cualquier estancia de tu casa, este que tiene El Corte Inglés en su catálogo a precio reducido es una opción ideal para ti. Así, con el podrás verte de un solo vistazo rápidamente gracias a la calidad de su espejo y al encendido automático de la luz LED.

Este es un accesorio elegante, cómodo, completo y muy funcional que lleva incorporada iluminación LED integrada para que te olvides de las bombillas. Con sistema tru-lux, aumento x5 y un brazo extensible para que puedas acercarlo o alejarlo cuanto quieras.

Además, es de fácil instalación y podrás recargarlo de manera sencilla con un puerto USB estándar. Para que no tengas que pensar más en cables enredados que cuelgan por la pared.

Por otro lado, el sistema tru-lux de este espejo de oferta en El Corte Inglés simula la luz solar. Algo que, combinado con el aumento x5, te permitirá contemplar tu rostro de la forma más natural posible (el sensor inteligente que incorpora hará que se encienda con solo acercar el rostro).

En El Corte Inglés podrás encontrar durante algunos días más sus ofertas en los ‘8 días de Oro‘, en la cual podrás ver un montón de promociones en primeras marcas. Para tener en casa una alta calidad a precios muy asequibles que harán que los puedas conservar durante muchos años contigo.

En este caso, el espejo de pared moderno y funcional tiene un descuento del 20% en su web. Por lo que ahora podrás tenerlo en casa por un precio de 180 euros, con la posibilidad de mandarlo a cualquier tienda más cercana en tu ciudad.

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN