Solución para gasolineras, áreas industriales y a la intemperie | Iluminet revista de iluminación

2022-11-03 14:25:14 By : Ms. Kathy Huang

Toño Arellano | 10 agosto, 202227 julio, 2022 | Industrial y Especiales

LED HIGH BAY CANOPY INC es un producto de Lumiance para uso en gasolineras, fábricas, aeropuertos y espacios industriales debido a su flujo de 14,400 lúmenes que le permite iluminar áreas de gran altura y el índice de protección IP65 para resistir ambientes adversos o de poco mantenimiento.

La potencia de la luminaria es de 120 Watts en con un voltaje de operación de 120-277 y eficacia de 120 lm/W. Mientras que la temperatura de color está disponible en 6,500K y un índice de reproducción de color de 80 (CRI80).

LED HIGH BAY CANOPY INC puede operar en ambientes con temperatura entre -25ºC y 40ºC. La instalación debe realizarse empotrada y en la página Lumiance puedes encontrar la ficha técnica de producto, así como el manual de instalación y el archivo fotométrico.

Si deseas más información consulta la página de Lumiance o si lo prefieres escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Buenos días, primero felicitarlos por los artículos que expones y nos ayudan mucho…por otro lado quiero ver si me pueden ayudar, ando buscando tubo lineal T5 conector G5 en led pero que mida 1.46 cm de largo que no sea PHILIPS…

No hay próximos eventos.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando publiquemos algo.

Dirección de correo electrónico

Aquí tienes un pequeño instructivo, puedes elegir  la frecuencia inmediata, diaria o semanal.Gracias